¿Por qué nos enfermamos?

“La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para sanar al hombre sin tener que luchar contra ella”. – Carl Jung.

Hemos crecido creyendo que la causa y la cura de la enfermedad se encuentran fuera de nosotros, cuando lo cierto es que el poder sanador real habita dentro de cada persona. Ser conscientes de las situaciones y actitudes que dependen de nosotros y que nos enferman, es el primer paso para comenzar a sanar la enfermedad, y también, para prevenirla.

Hoy exponemos algunas de las razones por las que nos enfermamos. Cada una de ellas es una decisión controlable por nosotros mismos. Esperamos que les sea de utilidad.

¿Por qué nos enfermamos?

Por reprimir nuestras emociones

Por pensar en el pasado constantemente

Por no perdonar

Por rodearnos de personas negativas

Por guardar rencor

Por renunciar a nuestros sueños

Para aprender a escuchar nuestro cuerpo, a prestarnos atención y a entender qué necesitamos darnos para resolver profundamente esos conflictos que aquejan, atormentan y enferman familias, instituciones, sociedades e individuos, CASA MAESTRA presenta la charla ¿Cómo es la relación con tu cuerpo? Biodescodificación. La cita será el Miércoles 26 de Febrero y estará a cargo del Abogado Conciliador Juan Camilo Revelo. Para inscribirte contáctanos a través de nuestras redes sociales o página web. @casamaestra.co

Publicado por casamaestra

Somos un espacio para compartir experiencias de bienestar consciente 🙏 Ofrecemos herramientas que apoyen el camino espiritual y de autoconocimiento. Encuéntranos presencialmente en Barichara, Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: