Casa Maestra, un espacio para compartir un estilo de vida consciente

Bucaramanga, Febrero 17 de 2020.

Encontrar un lugar en el que se respire paz y tranquilidad en medio de la ciudad, es quizás una de las maravillas que más nos alegran el día. Es por esto que nace Casa Maestra. Un espacio para compartir un estilo de vida consciente en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

Casa Maestra es un lugar donde puedes desarrollar actividades de bienestar consciente, ya sea participando en los eventos organizados por personas que quieren compartir sus experiencias y conocimientos, o alquilando el espacio para llevar a cabo los tuyos.

Para conservar la paz de nuestro espacio, todos los eventos que se realicen deben estar enfocados a contribuir al bienestar de las personas. Por eso decimos, que nuestras puertas están abiertas para quienes también tengan abierto su corazón.

Si deseas asistir a los eventos realizados en Casa Maestra deberás inscribirte previamente, pues estos tienen un cupo máximo. En nuestras redes sociales @casamaestra.co podrás encontrar la programación. Responde al evento de tu interés y te enviaremos más información sobre cómo inscribirte.

Si deseas realizar un evento, puedes alquilar nuestra Casa. Tenemos diferentes espacios que se adaptan a distintas actividades: Sala, Terraza, Cocina y Consultorios privados. Puedes conocer los espacios en nuestra página web en la sesión «Conoce la Casa» . Para conocer los valores del alquiler puedes escribirnos a través de nuestra página web o de nuestras redes sociales.

Si lo que estás buscando es apoyo para organizar tu evento y darle forma a tu emprendimiento espiritual, tenemos las colaboraciones Casa Maestra. Para llegar a ser parte de nuestra comunidad, deberás estrechar lazos con las fundadoras de la Casa para conocer cómo podemos fortalecer nuestras iniciativas juntxs.

Si ya has tenido la oportunidad de ser parte de nuestro espacio de paz en Bucaramanga, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia, y si aún no has compartido con nosotras, te esperamos para que seas parte de este camino de consciencia, bienestar y gratitud.


Contáctanos
casamaestrabga@gmail.com
@casamaestra.co
+57 (316)403-2338

Publicado por casamaestra

Somos un espacio para compartir experiencias de bienestar consciente 🙏 Ofrecemos herramientas que apoyen el camino espiritual y de autoconocimiento. Encuéntranos presencialmente en Barichara, Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: