Biodescodificación: escuchando el mensaje de nuestro cuerpo

Nuestro cuerpo se comunica con nosotros de la manera más sincera y pura. Puede responder positiva o negativamente a nuestro estilo de vida, fortaleciéndose o enfermándose. Como seres conscientes, es nuestra responsabilidad escucharlo y entender qué nos está queriendo decir sobre nosotros mismos.

La biodescodificación es una herramienta maravillosa para comprender el mensaje que nos envía nuestro cuerpo, ya que analiza la causa, a nivel emocional, de las enfermedades que padecemos.

Reconocer y comprender lo que nuestro cuerpo nos quiere decir es clave en el camino del autoconocimiento. Cada condición que vivimos a nivel físico, es un gran regalo para identificar qué está pasando interiormente y trabajarlo desde la raíz.

Enfermedades que parecen tan comunes como las alergias, las gripas, el colon irritable o las migrañas, son una manifestación clara de que existen temas por ajustar interiormente. Y a diferencia de tratar la consecuencia como lo hace la medicina occidental a la que estamos tan acostumbrados, la biodescodificación nos señala la causa del malestar que nos aqueja.

De acuerdo a esta herramienta de autoconocimiento, una de las enfermedades cuyo origen puede ser totalmente diferente al comúnmente pensado es el cáncer, pues mas que estar asociado a la genética familiar, la biodescodificación asocia la enfermedad con el rencor transmitido entre los miembros de una misma familia. Confirmando que sí es una enfermedad que se transmite de generación en generación, pero no a través de los genes, sino de las enseñanzas y el contexto en el que es criado un ser humano.

Para hablar más de biodescodificación, este miércoles 26 de Febrero presentaremos en Casa Maestra la charla ¿Cómo es la relación con tu cuerpo? a cargo del abogado conciliador y mentor profesional Juan Camilo Revelo. Si estás en Bucaramanga, Colombia puedes inscribirte a través de nuestras redes sociales @casamaestra.co

Publicado por casamaestra

Somos un espacio para compartir experiencias de bienestar consciente 🙏 Ofrecemos herramientas que apoyen el camino espiritual y de autoconocimiento. Encuéntranos presencialmente en Barichara, Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: