Por lo general nuestras plegarias no son respondidas porque cometemos un error al pedir ¡Rogamos! Cada vez que pides algo, sin darte cuenta envías un mensaje equivocado al universo: ¡No lo tengo ahora! ¿Me lo da, por favor? Remarcando justamente tu carencia. Él capta ese “no lo tengo” que esconde tu petición, y más lo pone en evidencia.
Entonces, no ruegues ¡Agradece! Cuando agradeces, “creas” eso que agradeces, porque das por sentado que aquello “ya sucedió”. Entonces el Universo recoge tu instrucción y te obedece. No dejes que tu mente se inmiscuya diciéndote que es difícil conseguir eso que anhela tu corazón. Recuerda que hay otras manos más inmensas que las tuyas. Y ellas siempre le responden a quien agradece.
Cada vez que tú agradeces de corazón, magnetizas eso mismo por lo que agradeces. Cuando das algo por sentado y agradeces, además lo impregnas de una intensa emoción, el Universo lo reconoce, como resultado manifiesta en tu vida esta nueva realidad.
💰 No pidas un trabajo nuevo, en lugar de esto agradece por cada ingreso que ya tienes. Agradece cada una de las habilidades o destrezas que tienes y que pueden comenzar a reportar ingresos nuevos.
💜 No ruegues a la vida que te traiga una pareja perfecta, comienza por reconocer y agradecer el amor de las personas imperfectas que ya hay en tu vida: Familia, amigos, vecinos, etc.
🌟 No implores porque se disuelva alguna culpa, resentimiento o rencor del pasado. Agradece por tu estado de consciencia actual que te permite ver que es culpa, resentimiento o rencor te causan sufrimiento y que la solución está en dejarlos ir.
🙏 No pidas Calma ni paciencia. Agradece por la oportunidad de poder trabajar en tu emociones, que te muestran todo lo que necesita atención en tu interior.
¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐛𝐮𝐧𝐝𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐦í 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚!
¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐠𝐨𝐳𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐥𝐚 𝐦á𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝!
¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐛𝐥𝐢𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐧𝐨𝐫𝐚𝐦𝐚!
¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝!
¡𝐒𝐢é𝐧𝐭𝐞𝐥𝐨 𝐲𝐚 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨!, ¡𝐬𝐢é𝐧𝐭𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐲 𝐯𝐢𝐝𝐚!
¡Siente la emoción intensa de recibir respuesta a tus peticiones, porque todo le llega a quien agradece!
Por: Laura Sanabria
@almadelaura
¿Cómo pedir deseos? Y que el universo te escuche

Deja una respuesta