Coronavirus: tiempo de introspección

La gratitud por el coronavirus, viene del tiempo que se nos ha otorgado para quedarnos en casa y disfrutar de nuestra propia compañía. Hoy les compartimos un fragmento del libro El club de las 5 de la mañana de Robin Sharma, que parece tan acertado en estos días de introspectiva.

Para crear magia en el mundo, domina la magia de tu interior.

Mírate en el espejo. Tu relación contigo mismo predice tu relación con el mundo. Recuerda que tenemos un ansia primitiva de silencio y soledad, y que es en la quietud donde, en realidad, te conoces a ti mismo. «Todos los problemas de la humanidad surgen de la incapacidad del hombre para sentarse en silencio solo en una habitación» – Blaise Pascal. Libera tu necesidad de complejidad y sumérgete en la calma de estos días, para encontrar tu auténtico yo. Porque huir de la soledad es, en realidad, escapar de la libertad.

Comenzarás a oír los susurros del gran genio que dormita en tu interior. En la calma, recordarás quién eres de verdad. Volverás a acceder a tu yo supremo, de gran creatividad, potencia, invencibilidad y amor sin condiciones. En este santuario de silencio, también se te concederá algo raro en esta época: tiempo para ser, simplemente. Y en cuanto más lo hagas, más descubrirás cómo funciona la vida de verdad. También comenzarás a diferenciar cuáles de tus creencias son meros límites culturales y cuáles, por el contrario, se corresponden con verdades. Y reconocerás cuál es la voz fiable de tu intuición y cuál de las afirmaciones persuasivas de tus miedos. En la soledad te llegarán, asimismo, las ideas revolucionarias que podrán transformar tu mundo… En definitiva, eres la única persona con la que pasarás el resto de tu vida. ¿Por qué no fortalecer tu relación con tu mejor yo, conocer por completo tu genio y comenzar un romance vitalicio con tu naturaleza más noble?

Los invitamos a disfrutar de este tiempo en casa, a encontrarse con ustedes mismos y a descubrir la magia que llevan dentro, para así compartirla con el mundo y hacerlo un lugar mejor.


Casa Maestra
15 de Marzo de 2020

El club de las 5 de la mañana – Robin Sharma

Publicado por casamaestra

Somos un espacio para compartir experiencias de bienestar consciente 🙏 Ofrecemos herramientas que apoyen el camino espiritual y de autoconocimiento. Encuéntranos presencialmente en Barichara, Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: