Quédate en casa: rutinas de yoga en casa

Quedarte en casa puede ser la mejor manera de contribuir al bienestar mundial en este momento. Sin embargo, sabemos que disfrutar de la quietud y la soledad no es una tarea sencilla, por eso te traemos unas rutinas de yoga en casa que puedes hacer para movilizar tu energía, fortalecer tu sistema inmunológico y sentirte mucho mejor.

Nuestra primera recomendada es la yogi Adriene Mishler. En su canal de YouTube encontrarás muchísimos videos que te servirán de inspiración y guía para llevar estilo de vida lleno de amor propio y auto cuidado. Aquí compartimos un video para movilizar la energía y perder peso. Adriene realiza todos sus videos en inglés, por lo que encontrarás aquí una oportunidad perfecta para practicar una segunda lengua.

Yoga with Adriane

La otra recomendación es la autora y profesora de Yoga Xuan Lan, quien comparte rutinas de yoga y meditación, así como consejos de vida saludable. Lo interesante de esta profe, es que sus clases son en español. Aquí te dejamos un video perfecto para estos días pues se enfoca en mejorar el sistema inmunitario.

Xuan Lan Yoga

Nuestro consejo principal: encuentra la guía que te haga sentir mejor. Hoy en día hay millones de opciones en internet y seguramente encontrarás alguna con la que te identifiques más. Lo importante es que muevas tu cuerpo y tu energía en estos días de ansiedad y quietud.

Esperamos que estas recomendaciones te sean útiles y te invitamos a compartir tus rutinas de yoga, meditación, y cualquier actividad que favorezca el bienestar desde casa.


Casa Maestra
Bucaramanga, Colombia

Publicado por casamaestra

Somos un espacio para compartir experiencias de bienestar consciente 🙏 Ofrecemos herramientas que apoyen el camino espiritual y de autoconocimiento. Encuéntranos presencialmente en Barichara, Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: