Afirmaciones positivas para manifestar

Es diferente conocer el camino, que recorrerlo, y si quieres saber en cuál de las dos andas tú, puedes revisar los frutos que estás cosechando en este momento.

Si te ha pasado que aunque estés usando diferentes herramientas de crecimiento personal y realices prácticas espirituales, no manifiestas lo que deseas y aún sientes desequilibrio e insatisfacción con tu vida, probablemente estés vibrando en una frecuencia diferente a lo que desea tu corazón. Cuando esto sucede, inconscientemente, atraes a tu vida situaciones o personas que no te aportan la alegría y tranquilidad que mereces.

Grandes exponentes del desarrollo personal como Borja Vilaseca, promueven las afirmaciones positivas como una manera sencilla y poderosa de reprogramar la mente y así sembrar en ella lo que realmente deseas. La repetición de afirmaciones, o mantras, permiten alinear lo que sientes, lo que piensas y lo que haces, para manifestar tus más profundos deseos.

Aquí te compartimos 21 afirmaciones positivas para que repitas una y otra vez, hasta que te lo creas, también puedes crear las tuyas según tus propios deseos, lo importante es enfocarte en frases que resuenen contigo y empezar así sea por una.

Repítelas por lo menos 10 minutos al día, durante el número de días que sientas necesario, puede ser por 1, 2 o 3 meses, tú decides. Una manera de hacerlo es imprimir estas fichas y ponerlas en lugares visibles y repetir la afirmación cada vez que la veas, puedes también usarlas de fondo de pantalla, dejar recordatorios en tu celular, o sentarte en silencio e incluirlas en tu meditación. Repítelas desde lo más profundo de tu corazón, y así elevarás tu vibración para atraer eso que tanto deseas a tu vida.

Que la abundancia y el amor te acompañen siempre

Vanessa Martínez
Co-Fundadora
CASA MAESTRA




Publicado por casamaestra

Somos un espacio para compartir experiencias de bienestar consciente 🙏 Ofrecemos herramientas que apoyen el camino espiritual y de autoconocimiento. Encuéntranos presencialmente en Barichara, Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: