Barichara en fotos

Caminar por las calles de Barichara, además de ser una experiencia super linda para tomar fotos y ver casas divinas, es también una oportunidad de respirar la calma de la vida en libertad. Para sentir la tranquilidad de poder dar cada paso con confianza, sabiendo que estás protegidx, que las montañas, el sol y Dios son quienes acompañan tu camino.

Aquí te compartimos imágenes cargadas de inspiración, calma y paz. Barichara te recarga de energía y de esperanza, te conecta contigo y con la fuerza de su tierra, te adentra en tu presente y te muestra tu belleza a través de su belleza. Y te esperamos en Casa Maestra Barichara.


Casa Maestra Barichara es una casa de huéspedes que se alquila para estancias cortas. Se alquila la casa completa, tiene 4 habitaciones, 3 baños, jacuzzi, cocina completamente dotada, zona de trabajo, terraza, jardín y agua caliente en las duchas. Incluye aseo general diario y está ubicada en el barrio hospital, una zona muy tranquila y hermosa dentro del casco urbano de Barichara. Las tarifas varían según la fecha, el número de noches y de personas. Para más información puedes escribirnos haciendo click aquí.

¡Que la paz y la magia te acompañen siempre!

Vanessa,
CASA MAESTRA

Publicado por casamaestra

Somos un espacio para compartir experiencias de bienestar consciente 🙏 Ofrecemos herramientas que apoyen el camino espiritual y de autoconocimiento. Encuéntranos presencialmente en Barichara, Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: