El fin del afán

Imagina que un día despiertas y sientes tanta paz que te sumerges en un estado de gratitud profundo del que no quieres salir. Decides quedarte unos minutos más en la cama para disfrutar de esa tranquilidad que no sentías hace rato (o que quizás nunca te habías detenido a sentir). Comienzas a escuchar el sonido de los pajaritos y puedes notar que son diferentes tipos de aves las que cantan a tu alrededor. Escuchas también el silencio. Sientes la fresca brisa mecer los árboles y te deleitas con el olor a tierra mojada. Inicias tu día sin mirar el reloj, aquí el tiempo deja de medirse en minutos, vas dando cada paso al ritmo que te indica tu corazón. Te diriges a la cocina, tomas una taza de café y saboreas cada nota como si estuvieras descubriendo un mundo nuevo. Sientes las piedras bajo tus pies y contemplas la naturaleza que te rodea con el cielo azul como fondo. Estás en el paraíso.

Así se siente despertar en Casa Maestra Barichara. Un espacio de paz en un pueblo lleno de energía divina y terrenal, de magia, encanto, historias y sabiduría ancestral. Una casa cargada de armonía y alegría, diseñada para el descanso y con todas las comodidades para vivir unos días de recarga energética y desconexión. Una oportunidad para volver a ti, para encontrarte en la quietud y en la serenidad de la vida de pueblo.

Existen lugares cargados de energía para evolucionar, y Barichara es uno de ellos. Es por esto que desde hace 2 años Casa Maestra cuenta con casas que puedes alquilar para tomarte unas merecidas vacaciones en este hermoso pueblo (Barichara es conocido como el pueblito más lindo de Colombia).

Y ahora traemos algo más. Para complementar la armonía y la paz de estos espacios que hemos creado con tanto amor, iniciamos nuestros fines de semana de desconexión, unos días en que podrás vivir la experiencia Casa Maestra Barichara y estar en compañía de guías y maestrxs que hacen parte la comunidad Casa Maestra con actividades como Reiki, Experiencias gastronómicas, Pintura en Acuarela y más.

El primer Fin de semana de desconexión: El fin del afán será el 9, 10 y 11 de Septiembre de 2022. Puedes inscribirte desde ya, enviándonos un mensaje de WhatsApp +57 316 403 2338. Y también puedes alquilar una de nuestras casas para pasar unos días inolvidables. Conoce más de las casas disponibles aquí.

Que la paz te acompañe siempre.


Vanessa Martínez
Co-Fundadora
CASA MAESTRA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: