Libros

Te compartimos algunos de los libros que han sido inspiradores y de gran apoyo en el camino de la espiritualidad. Elegimos estos porque son sencillos de comprender y tienen ideas claves para iniciar el proceso de autoconocimiento. Te recomendamos que indagues más sobre cada autor, pues cada uno de ellos tiene más contenido de una calidad maravillosa.

El poder del ahora

El poder del ahora es un libro ideal para iniciar en el camino hacia la iluminación espiritual. Eckhart Tolle nos ilustra de manera sencilla y fácil de entender, situaciones de la vida diaria que muchas veces sufrimos porque no vemos el panorama completo. Su enfoque es la importancia de vivir en el momento presente y trascender los pensamientos del pasado o del futuro.
Consigue el libro aquí.

Uno siempre cambia el amor de su vida (por otro amor o por otra vida)

Amalia Andrade creó esta hermosa guía interactiva para superar un corazón roto, a partir de su propia historia de desamor. En el libro Uno siempre cambia el amor de su vida (por otro amor o por otra vida) verás que el cambio no es una derrota o una rendición, sino más bien una promesa. Lleno de energía electrizante y sentido del humor único, este libro es un kit de primeros auxilios para superar a alguien a través de reflexiones, recetas y muchas ideas ingeniosas para transformar una experiencia negativa en una liberadora.
Consigue el libro aquí.

El libro tibetano de la vida y la muerte

El Libro tibetano de la vida y la muerte presenta enseñanzas del budismo tibetano para entender el significado de la vida y cómo aceptar la muerte. Algunos de los temas que aborda este libro son: la compasión, la impermanencia, la evolución, karma y renacimiento, la mente y la meditación, el camino espiritual, el amor y la muerte. Su autor, Sogyal Rimpoché recibió instrucciones de algunos de los más grandes Lamas así como de maestros de occidente.
Consigue el libro aquí.

Remember, be here now

En inglés.
Remember, Be Here Now, es un libro para compartir el mensaje de la espiritualidad y una guía para la autodeterminación, que aborda los conceptos del yoga y la meditación. Está basado en el camino espiritual que vivió Ram Dass (Dr.Richard Alpert), quien inició su proceso de transformación a la espiritualidad con la experimentación de psilocibina y LSD. Antes de convertirse en yogui, fue un profesor de Harvard que alcanzó el “éxito” social y profesional. “Estamos hablando de metamorfosis, de pasar de una oruga a una mariposa, de cómo convertirse en una mariposa”.
Consigue el libro aquí.

En el libro El club de las 5 de la mañana: controla tus mañanas, impulsa tu vida, Robin Sharma, comparte revolucionarios hábitos para incrementar la productividad, mejorar la salud y vivir con serenidad. Ideal si buscas un cambio de estilo de vida, pues propone rutinas que hacen posible alcanzar grandes resultados y aumentar la felicidad y vitalidad. Su autor, es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño.
Consigue el libro aquí.

Mujeres que corren con los lobos

Mujeres que corren con los lobos, revela a través de mitos, relatos, cuentos e historias místicas de, la fuerza poderosa, llena de instintos, creatividad y sabia que posee toda mujer (salvaje). Clarissa Pinkola Estés, afirma que la mujer está sometida por la sociedad para cumplir con ciertos roles y así anular su esencia instintiva. En este libro, habla del amor y de la mujer salvaje y anima a las mujeres a conocer su alma y a recuperar su fuerza, salud y atributos visionarios que llevan dentro.
Consigue el libro aquí.

Guía astrológica para sanar tus relaciones y alinearte con tu propósito de vida. ADN Cósmico de Mia Astral nos cuenta qué dice nuestra carta natal, sobre lo que vinimos a hacer en esta vida, y las herramientas con las que contamos para lograrlo. Este libro nos presenta una manera de ver la vida desde un plano más grande que nosotros mismos, para así entender que cada una de las relaciones que vivimos es una luz que señala el siguiente paso en el plan del alma. Cuando aceptamos todo lo que nos pasa sin juzgarlo, se hace más fácil apreciar el panorama completo y entender las lecciones que estamos viviendo.
Consigue el libro aquí

Descubre a tus ángeles

Descubre a tus ángeles, es una guía para reconectarnos con nuestro poder interior y lograr nuestros objetivos a través de los ángeles, pues según sus autores, aunque estos personajes divinos han estado con nosotros en todas las edades y culturas, se están acercando a nosotros de una manera totalmente nueva. El libro presenta ejercicios y meditaciones para facilitar la comunicación con los ángeles, y te cuenta un poco más de quienes son ellos.
Consigue el libro aquí.

A %d blogueros les gusta esto: