Imagina que un día despiertas y sientes tanta paz que te sumerges en un estado de gratitud profundo del que no quieres salir. Decides quedarte unos minutos más en la cama para disfrutar de esa tranquilidad que no sentías hace rato (o que quizás nunca te habías detenido a sentir). Comienzas a escuchar el sonido de los pajaritos y puedes notar que son diferentes tipos de aves las que cantan a tu alrededor. Escuchas también el silencio. Sientes la fresca brisa mecer los árboles y te deleitas con el olor a tierra mojada. Inicias tu día sin mirar el reloj, aquí el tiempo deja de medirse en minutos, vas dando cada paso al ritmo que te indica tu corazón. Te diriges a la cocina, tomas una taza de café y saboreas cada nota como si estuvieras descubriendo un mundo nuevo. Sientes las piedras bajo tus pies y contemplas la naturaleza que te rodea con el cielo azul como fondo. Estás en el paraíso.
Así se siente despertar en Casa Maestra Barichara. Un espacio de paz en un pueblo lleno de energía divina y terrenal, de magia, encanto, historias y sabiduría ancestral. Una casa cargada de armonía y alegría, diseñada para el descanso y con todas las comodidades para vivir unos días de recarga energética y desconexión. Una oportunidad para volver a ti, para encontrarte en la quietud y en la serenidad de la vida de pueblo.
Existen lugares cargados de energía para evolucionar, y Barichara es uno de ellos. Es por esto que desde 2020 Casa Maestra cuenta con casas que puedes alquilar para tomarte unas merecidas vacaciones en este hermoso pueblo (Barichara es conocido como el pueblito más lindo de Colombia).
Recárgate de tranquilidad y vive la armonía y la paz de estos espacios que hemos creado con intención. Consulta disponibilidad y tarifas aquí.
Que la paz te acompañe siempre.
Vanessa Martínez
Co-Fundadora
CASA MAESTRA


Deja un comentario